Carvajal: "Iremos al Camp Nou a ganar"

Dani Carvajal ante Neymar
Dani Carvajal ante Neymar |Telemadrid

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal subrayó la importancia del duelo ante el Levante y los tres puntos logrados, aunque a partir de ahora la atención del equipo la acapara el clásico ante el Barcelona en el Camp Nou, a donde el cuadro blanco acude sin dudas. "No llegamos con dudas al Camp Nou. Estamos mentalizados de que ahora llega lo bueno. Somos capaces de ganar a cualquiera", dijo Carvajal.

Para el lateral derecho del Real Madrid, el choque ante el Barcelona no tiene favorito. "Es un clásico y no hay favoritos. No firmamos el empate ni mucho menos. Siempre salimos a ganar", subrayó.

Carvajal reconoció que el equipo no ha pasado por un buen momento. "No tuvimos un buen mes pero queda mucho. Muchos firmarían estar en nuestra situación. En cuartos de final de la Liga de Campeones y dependiendo de nosotros para la Liga", recordó.

LUCAS SILVA: "SI PERDEMOS EN EL CAMP NOU NO ES DEFINITIVO"

Lucas Silva, futbolista brasileño del Real Madrid, dijo este domingo tras ganar al Levante 2-1 que si la próxima jornada su equipo pierde ante el Barcelona en el Camp Nou no supondrá un resultado definitivo para las opciones madridistas de ganar el título de Liga.

El centrocampista blanco se mostró optimista de cara al duelo ante su máximo rival y afirmó que el Real Madrid hará todo lo posible para conseguir tres puntos en el campo azulgrana: "Vamos a hacer un gran partido. Esperemos que todo salga bien", afirmó. "Prácticamente, si ganamos damos un paso muy importante para el campeonato. Si perdemos en el Camp Nou no es definitivo, seguiremos trabajando para poder ganar la Liga", apuntó.

Por último, fue cuestionado por el posible fichaje del jugador del Oporto Danilo, que podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid: "Es un buen jugador es un lateral derecho que apoya y que defiende", comentó.

BUTRAGUEÑO: "CUALQUIER REAL MADRID ES CAPAZ DE GANAR EN EL CAMP NOU"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño, destacó la mejoría del equipo reflejada ante el Levante y desvió la atención hacia el partido ante el líder, el Barcelona, en el Camp Nou.

"Cualquier Real Madrid es capaz de ganar en el Camp Nou y con nuestros actuales jugadores desde luego. El Barcelona es un gran rival con jugadores de categoría, pero nosotros también los tenemos. Suelen tener goles en los últimos años, partidos abiertos y vamos a ver qué sucede", dijo en Canal Plus el directivo blanco.

Sin embargo, Butragueño considera que el título no se va a decidir en Barcelona. "No se va a decidir. Queda mucho. Es muy importante no solo por los tres puntos en juego sino por lo psicológico. Si ganamos, será un impulso tremendo. Son partidos especiales. Espero que tengamos suerte y estemos inspirados", dijo.

Modric: "En el Clásico hay que mantener nuestra identidad. Va a ser complicado. Pero hay que estar juntos tanto en defensa como en ataque", declaró el croata sobre el próximo partido ante el Barcelona".

ISCO Y KROOS ESTARÁ EN EL CAMP NOU

Isco Alarcón y Toni Kroos, jugadores del Real Madrid apercibidos para la próxima jornada, no vieron ninguna tarjeta amarilla ante el Levante y podrán enfrentarse el próximo fin de semana al Barcelona en la vista del conjunto blanco al Camp Nou.

El técnico italiano Carlo Ancelotti protegió a dos jugadores clave en su esquema. Kroos directamente fue suplente y no saltó al terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, mientras que su compañero, aunque fue titular, fue sustituido en el minuto 69 por Jesé Rodríguez.

De este modo, tanto el internacional español como el alemán, si no hay ninguna sorpresa, serán dos de los once jugadores que elija Ancelotti para intentar conseguir una victoria muy importante para el Real Madrid, que se jugará media Liga en el estadio de su máximo rival.