Carrasco: "Hemos hecho un gran año"

Yannick Carrasco
Yannick Carrasco |Telemadrid

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco aseguró que el equipo ha hecho "un gran año" 2016, en el que peleó "hasta el final" por la Liga y llegó a la final de la Liga de Campeones, y su objetivo es llegar "lo más lejos posible" en el próximo año.

"Hemos hecho un gran año, el año pasado peleamos hasta el final por la Liga y en 'Champions' llegamos a la final. Este año, nos hemos clasificado a octavos de 'Champions', estamos en la Copa y en la Liga vamos a pelear hasta el final para llegar donde queremos estar", aseguró Carrasco en un vídeo del club.

"EL OBJETICO ES LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE"

Para el veloz jugador belga, su objetivo el próximo año es llegar "lo más lejos posible en todo", y a nivel individual quiere "ayudar al máximo al equipo". Carrasco recibió el premio Jugador Cinco Estrellas'del mes de noviembre, que se elige por la votación de los aficionados en las redes sociales. "Muy contento, gracias a la afición y al equipo porque sin el equipo no juego jugar bien", aseguró tras recibir este premio patrocinado por Mahou.

El internacional belga, junto con sus compañeros, comienza una semana de vacaciones hasta el 28 de diciembre, cuando regresarán a los entrenamientos de cara al amistoso que jugarán el día 30 en Arabia Saudí contra el Al-Ittihad, y el retorno a LaLiga Santander, previsto para el 7 de enero, contra el Eibar en Ipurúa.

"Ahora nos vamos de vacaciones cada uno con su familia para cargar pilas, y después venir con el equipo para estar en forma, trabajar duro y jugar partido a partido", finalizó Carrasco.