Carrasco: "Ojalá pueda estar más que hasta 2020 en el Atlético"

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco recordó que su contrato es hasta el año 2020 y aseguró que quiere estar "todavía más" en el conjunto rojiblanco, preguntado por si va a renovar con su actual club próximamente.

Ante el posible interés del Chelsea, desvelado por la prensa inglesa, afirmó: "Tengo contrato hasta el 2020 y ojalá siga todavía más", aseguró el jugador rojiblanco, que acudió a la inauguración de la tienda oficial del Atlético en la Gran Vía de Madrid.

Respecto al equipo, dijo que pese a ser líderes de LaLiga Santander ellos miran "partido a partido" y trabajan "duro" para llegar "lo más lejos posible" y también se refirió a su situación personal en el bloque.

"Trabajo para ser titular, el míster elige si lo soy o no", zanjó.

"Estoy bien, muy contento de venir a la tienda y ver a esta gente que está aquí para apoyarnos", agregó el internacional belga, respecto a los centenares de aficionados rojiblancos que acudieron a la nueva tienda del club.

"Me han recibido muy bien en el club, la afición canta mi nombre y espero que siga siendo así", finalizó Yannick Carrasco.

GAMEIRO: "ESPERO QUE GRIEZMANN CONSIGA EL BALÓN DE ORO, VOY A AYUDARLE"Gameiro: "Espero que Griezmann consiga el Balón de Oro; voy a ayudarle"

El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro dijo que espera que su compatriota Antoine Griezmann, compañero en el club rojiblanco, consiga ganar el Balón de Oro, y dijo que va ayudarle a lograr ese trofeo.

"Espero que lo consiga. Sabemos que es difícil, voy a ayudarlo para ganar el título y vamos a celebrarlo juntos", dijo Gameiro, compañero de Griezmann en la selección de Francia y el Atlético, durante la presentación de la nueva tienda del club rojiblanco en la Gran Vía de Madrid.

El delantero galo manifestó que espera ganar "títulos" con el Atlético y aseguró que le da "igual" el trofeo que sea. "Vamos a seguir nuestro camino, poco a poco a ver hasta dónde llegamos. Estoy muy contento de estar en el Atlético, quiero ganar títulos aquí", afirmó.

EL ATLÉTICO ESTRENA TIENDA EN LA GRAN VÍA

El Atlético de Madrid celebró la puesta de largo de su nueva tienda en la Gran Vía de Madrid, en un acto en el que participaron jugadores de los primeros equipos masculino y femenino, directivos y centenares de aficionados que se agolparon ante la fachada teñida por luces rojiblancas.

Al son de la música pinchada por Carlos Jean, la acera derecha de la Gran Vía madrileña, casi a la altura de la Plaza del Callao se llenó de aficionados rojiblancos y curiosos alrededor del nuevo espacio comercial del club madrileño, que soportaron una lluvia intermitente mientras esperaban a sus ídolos.

El director deportivo y exjugador rojiblanco José Luis Pérez Caminero fue el primero en aparecer por la puerta del comercio rojiblanco, al que siguieron el centrocampista ghanés Thomas Partey y la mediapunta internacional española Amanda Sampedro.

"Me compraría la camiseta de cualquiera, mientras sea la camiseta del Atleti la que sea", confesaba la creativa jugadora de un Atlético Féminas que es líder de la Liga Femenina Iberdrola, aunque con un partido más que el Barcelona.