Carolina Marín: "Ha sido un año de ensueño"

Carolina Marín
Carolina Marín |Telemadrid

La bicampeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, afirmó que este 2015 "ha sido un año de ensueño" y que espera que "el 2016 sea igual o mejor", además de reconocer que se centrará el los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro "a partir de mayo", ya que su primer objetivo de la próxima temporada es "centrarse en los torneos importantes".

"Ha sido un año de ensueño, he cumplido todos los objetivos y espero que el 2016 sea igual o mejor que este 2015. Tengo unos 10 días de descanso para recuperarme tanto física como mentalmente. Al final de año volveré a entrenar y pondremos la mirada en los Juegos Olímpicos", señaló Marín ante la prensa en la gala de los Premios AS del deporte.

IRONIZA

La de Huelva fue reconocida por el diario deportivo e ironizó sobre la cantidad de galardones recibidos en los últimos meses: "Tendremos que comprar una vitrina más para colocar tantos premios son premios al esfuerzo y al trabajo que hay detrás de cada victoria".

La bicampeona del mundo también se refirió a sus objetivos de cara a la próxima temporada, capitalizada por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Primero me quiero centrar en los torneos importantes, que son los que me van a hacer estar arriba en el ranking mundial, y a partir de mayo si que pondré la mirada en Río", apuntó.