Carlos Sainz: "Habría firmado ser 9º antes de empezar"

Carlos Sainz (Toro Ross), que debutó en Fórmula Uno con un brillante noveno puesto en el Gran Premio de Australia, disputado en Melbourne y en el que se impuso el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), declaró tras la carrera que "se pudo haber conseguido más, pero" que está "contento" con el resultado obtenido

Sainz, de 20 años, hijo del doble campeón mundial español de rallys de mismo nombre-, pudo haber acabado aún más adelante su primera carrera en Fórmula Uno de no haber fallado sus mecánicos, que se demoraron en exceso a la hora de cambiar su neumático trasero izquierdo en su parada en boxes.

"EL OBJETIVO ERAN LOS PUNTOS"

"Nos ha pasado un poco de todo. Pero estamos contentos, porque el objetivo era entrar en los puntos y se ha conseguido", explicó Sainz este domingo en el circuito de Albert Park-. "Se ha podido conseguir mucho más, pero al final el noveno puesto no está tan mal", indicó el hijo de El Matador.

Roberto Merhi: "Muy contento por la gran actuación de mi amigo Carlo Sainz una pena el pit stop! Ha demostrado mucho en Melbourne"