Carlos Morán, policía y taekwondista

Carlos Morán, policía y taekwondista

Carlos Morán compagina su profesión como policía con el deporte, donde destaca el taekwondo, disciplina que empezó a practicar de manera continua a los 19 años.

“No sabe vivir sin deporte ni sin trabajo. Dice que una cosa complementa a la otra”, afirma Sandra Cabanillas, pareja de Carlos, en cuanto a la convivencia de ambos aspectos en la vida de nuestro protagonista.

“El deporte para mi lo es todo porque me ayuda a mantenerme bien físicamente, que es muy importante en mi trabajo. Aparte, la condición física para cualquier persona me parece muy importante: el sentirse bien, el encontrarse bien, el tener un cuerpo equilibrado. Me parece la mejor forma de gastar tu tiempo libre”, añade Carlos.

Las personas que rodean al policía le consideran una persona muy disciplinada, aspecto que según afirma José María Dueñas, coach de crossfit, tiene que ser similar en su vida personal y profesional.

En cuanto a la relevancia del deporte, Carlos afirma que “es importantísimo hacer deporte en esta vida” por lo que es fundamental “encontrar la actividad que te motiva. En cuanto la encuentras y te gusta vas a buscar un hueco rápidamente”.