Carlitos vuelve nueve meses después

Carlitos vuelve a una convocatoria del Rayo Majadahonda nueve meses después
Carlitos vuelve a una convocatoria del Rayo Majadahonda nueve meses después

El Rayo Majadahonda anuncia la inclusión de ‘Carlitos’ en una convocatoria 9 meses después y tras dos graves lesiones. El futbolista, de 34 años, estará disponible para sumar algunos minutos en el partido de este sábado frente al Almería.

La primera lesión de Juan Carlos Moreno 'Carlitos' se produjo en un encuentro que midió a los suyos frente al Mallorca, ambos luchando por un ascenso a la Segunda División que terminaron logrando, siendo histórico en el caso del Rayo Majadahonda, que nunca había alcanzado una categoría tan alta.

En la confección de un nuevo equipo para afrontar el duro reto que supone la categoría de plata de nuestro fútbol, muchos jugadores terminaron abandonando la entidad. No fue este el caso del gaditano, con el que se contaba para el proyecto y que, desafortunadamente sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

La grave lesión de ‘Carlitos’, que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego, se produjo en un entrenamiento, y no llegó a debutar en Segunda División en los primeros partidos de la temporada a causa de las molestias que arrastraba. El futbolista no ha dejado de luchar y trabajar para recuperarse, y a sus 34 años ha renovado una campaña más, y ha vuelto a entrar en los planes de Antonio Iriondo.