Cardiff
Cardiff |Telemadrid

Cardiff es una ciudad portuaria en el sur de Gales, al oeste de Gran Bretaña, y está separado de Inglaterra sólo por el Estuario del Severn. Se encuentra a 240 kilómetros de Londres.

LLEGAR Y MOVERSE POR CARDIFF

A Cardiff se puede acceder con facilidad tanto desde fuera como desde dentro del Reino Unido. Es una ciudad compacta y con muchas opciones una vez se está allí. Se les aconseja reservar su viaje lo antes posible para evitar decepciones. Todos los consejos e información que necesita la puede encontrar en www.cardiff2017.wales/fantravel. Manténgase informado sobre su viaje vía twitter en @Cardiff17Travel.

DÓNDE HOSPEDARSE

Cardiff ofrece alojamiento para todos los gustos, incluyendo numerosas opciones en el corazón de la ciudad. Las alternativas incluye Newport al noroeste así como opciones más rurales al norte y al oeste y también al este de Inglaterra. Consulte los enlaces de abajo.

QUÉ VISITAR

Cardiff Castle está en el corazón de la ciudad, no puede perdérselo aunque quisiera! El Museo Nacional también posee una colección de arte particularmente impresionante.

Cardiff Bay es una zona costera que ofrece numerosas posibilidades de entretenimiento, tiendas, restaurantes y bares.

Camine o circule en bicicleta hacia Taff Trail, disfrute de un rafting en aguas bravas (situado en la Bahía de Cardiff) o haga un viaje más relajado en uno de los numerosos paseos en barco por alrededor de la ciudad. El río Taff fluye desde el oeste de la ciudad y pasa al lado del Estadio Nacional de Gales.

cardiff1005.jpg
cardiff1005.jpg