El Campeonato de España de Pádel, que se disputa en Madrid, ya tiene semifinalistas

Campeonato de España de Pádel
Campeonato de España de Pádel |@padelfederacion

El Campeonato de España de Pádel, que se disputa en el Winzik Center, ya tiene a sus semifinalistas, tanto en la categoría masculina como en la femenina tras la disputa de las eliminatorias de cuartos de final.

Javi Ruiz y Uri Botello volvieron a danzar sobre el alambre, levantan tres bolas de partido y remontaron a Momo González y Tito Allemandi por 3-6, 7-6 y 6-3 en una disputadísima batalla de casi tres horas.

Iván Ramírez y Arturo Coello se impusieron en el tie break del tercer set a Gonzalo ubioy Christian Fuster tras un duelo trepidante por 6-3, 3-6 y 7-6.

Juan Martín Díaz y Paquito Navarro resistieron la ofensiva inicial de Pincho Fernández y y José García Diestro y llevan su espectáculo a las semifinales tras ganar 7-5 y 6-1.

Categoría femenina

Verónica Virseda |@FMP_Padel

Solvente actuación de Gemma Triay y Lucia Sainz para imponerse a Verónica Virseda y Lucía Martínez y meterse en semifinales.

Triunfo guerrero de la pareja Carolina Navarro y Aranzazu Osoro ante la pareja cabeza de serie número 4, Beatriz González y Paula Josemaría con una actuación soberbia que les impulsa a semis por 6-3 y 6-2.

Remontada de fe. Patty Llaguno y Elia Amatriain le dieron la vuelta al partido y dejaron fuera a la pareja cabeza de serie número Marta Ortega y Marta Marrero por 6-7, 6-4 y 6-2.