Cala viaja a China para fichar por el Henan Jianye

Juan Cala
Juan Cala |Telemadrid

Juan Cala, defensa del Getafe, viajó a China para ultimar su fichaje hasta final de curso por el Henan Jianye, según informaron a Efe fuentes del conjunto presidido por Ángel Torres. El Getafe percibe por el traspaso 1,5 millones de euros.

Aunque el acuerdo aún no está cerrado por completo, es probable que Cala acabe la temporada en un club que participa en la Primera División del país asiático y que comenzará el próximo 2 de marzo y posteriormente regresará a España para firmar un nuevo contrato con el Getafe.

TITULAR EN LA DEFENSA

Cala, titular durante casi todo el curso a las órdenes del técnico José Bordalás, no se ha entrenado este jueves junto al resto de sus compañeros y podría dejar en las arcas del club madrileño algo más de un millón de euros por su participación en el Henan Jianye hasta final de curso.

El central sevillano, de 28 años, finaliza contrato en el Getafe en el mes de junio y la idea del club azulón es renovar a Cala cuando acabe su aventura en el Henan Jianye de la competición de China, donde coincidirá con otro fichaje español reciente, el jugador de Las Palmas Jonathan Viera.