0-0. El Cádiz desaprovecha ocasiones y el Alcorcón sigue imbatido

AD Alcorcón
AD Alcorcón |Telemadrid

Cádiz y Alcorcón empataron a cero este domingo en el estadio Ramón de Carranza en la segunda jornada de liga de Segunda División en un partido igualado en el que, aun así, los locales tuvieron mejores ocasiones de gol que los visitantes.

Tanto Cádiz como Alcorcón no conocen la derrota tras estas dos primeras jornadas, los gaditanos con un triunfo y esta igualada de hoy y los madrileños con dos empates.

En la primera parte, el juego comenzó con un ritmo lento, con precauciones por parte de ambas escuadras. El Alcorcón tenía más la pelota en un control pausado y el Cádiz presionaba con la intención de robar y salir por velocidad.

CASTO EVITÓ DOS GOLES

Pasado el primer cuarto de hora se animó el partido. A los 18 minutos, un buen avance del Alcorcón por la banda izquierda, con chut de Borja Domínguez en el punto de penalti, lo salvó el defensa gaditano Servando cuando el balón entraba.

Cuatro minutos después, Dani Romera disparó en boca de gol y Casto evitó el gol del Cádiz con la ayuda de un poste.

El Cádiz tuvo entonces sus mejores minutos con un juego ágil y dinámico. Álvaro estrelló en el larguero un disparo exterior (m.24).

Cerca del descanso, Brian Oliván gozó de otra buena ocasión para el Cádiz (m.44) que detuvo Casto.

La segunda mitad fue más floja que la primera y contó con un fútbol menos vistoso. El Alcorcón, con una defensa ordenada y un equipo muy bien trabajado tácticamente, supo parar el juego del Cádiz.

Hay que destacar una ocasión peligrosa para el Alcorcón al inicio de este periodo, en la que Álvaro Giménez envió fuera un buen servicio de Nono (m.48).

El Cádiz atacó con arreones de voluntad pero sin la claridad del primer periodo.

En los minutos finales, lo intentaron más los gaditanos. A los 73 minutos, Aitor disparó fuera y un minuto más tarde un centro de Salvi se paseó por delante de la línea de gol del conjunto madrileño sin encontrar rematador.

La última ocasión del Cádiz fue para Romera, pero el portero Casto mandó su disparo a córner (m.86) con una gran intervención.

FICHA TÉCNICA

0 - Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Marcos Mauro, Servando, Oliván; Garrido, Abdullah (Álex Fernández, m.76), Salvi, Álvaro, Aitor (Nico, m.81); y Romera.

0 - Alcorcón: Casto; Laure, Hugo Álvarez, Fernández, Burgos, Bellvis; Borja (Peña, m.60), Errasti, Kadir Dorca, m.63), Nono; y Álvaro Giménez (Sangalli, m.76).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Comité Castellano-manchego). Amonestó a los locales Garrido, Abdullah y Romera y a los visitantes Laure, Errasti y Kadir.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de Segunda División, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Asistieron 14.700 espectadores. Terreno de juego en irregulares condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador cadista Pilongo y de todos los abonados fallecidos durante el último año.