Busquets: "No sabía que Mou es el único que puede hablar de todo"

El azulgrana Sergio Busquets ha ironizado al afirmar: "no sabía que Mourinho era el único de este mundo que puede hablar de todo", en referencia a las críticas del técnico portugués a Andrés Iniesta, porque dijo no entender el trato que recibe el portero Iker Casillas.

Al ser preguntado acerca de las palabras del jugador manchego, Mourinho instó ayer a Iniesta a pensar antes en la dependencia que su equipo había exhibido de Messi en la eliminatoria ante el Bayern en Liga de Campeones, en lugar de en la situación actual de Casillas en el Real Madrid.

"No sabía que él fuera el único en este mundo que pueda hablar de todo", ha ironizado Busquets al respecto. "Andrés ha dado su opinión a favor de un compañero que conoce bien desde hace tiempo. Hasta hace dos años todos pensábamos que Casillas era uno de los mejores porteros del mundo".

En rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, Busquets ha sido preguntado también acerca de otro entrenador, en este caso el del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, quien ha anunciado que dejará el equipo a final de esta temporada, tras 26 años al frente del banquillo del equipo inglés.

"Se va un entrenador histórico, que en el mundo del fútbol siempre se recordará, que ha sido todo. Es una pérdida para el United y el mundo del fútbol", ha resaltado.

En este sentido, ha calificado de "espectacular" su trayectoria: "Por todo lo que ha ganado. Es un ejemplo que un entrenador esté tantos años a la altura de los mejores. Solo felicitarle por su trayectoria, se le echará de menos seguro", ha concluido Busquets.

PUYOL DESMIENTE QUE SE VAYA A IR AL MILAN

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado hoy en su cuenta de 'Twitter' que sólo está "centrado" en recuperarse de su lesión y en "estar a tope para la próxima temporada", tras someterse a una artroscopia en la rodilla derecha en marzo, con un plazo previsto de recuperación de dos meses.

El jugador fue intervenido el pasado 15 de marzo, días después de ser suplente en el partido de vuelta de octavos de final ante el Milan, por lo que se perdió las posteriores eliminatorias de cuartos ante el PSG y de semifinales ante el Bayern de Múnich.

"Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada", ha afirmado hoy el central catalán en su cuenta personal en la red social Twitter.

Puyol ha hecho referencia, además, a las informaciones que apuntaban que podría dejar el equipo a final de esta campaña y partir hacia el AC Milan, pese a haber renovado su contrato hace pocos meses: "Todas las informaciones que están saliendo son falsas", ha apuntado.