Buen ambiente en el foro de entrenadores de la UEFA

Buen ambiente en el foro de entrenadores de la UEFA

Hoy ya estaba de vuelta en la rutina diaria, ha dirigido el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas y seguro que ha hablado a sus ayudantes del buen ambiente que se vivió en el foro de entrenadores de la UEFA. Se tomó un café con Tito Vilanova y felicitó amistosamente a Simeone por la Supercopa, le une al entrenador del atletico, por cierto, una misma filosofia futbolistica.

De eso de ideas, de futbol puro y duro y rendimiento habló Jose Mourinho ante sus compañeros. Defendio su futbol directo y ofensivo desmostrando las ventajas de fiarlo todo al toque y la posesión que profesa el Barcelona. Y es que la temporada pasada el Real Madrid fue el sexto equipo que más tuvo el balon en las estadísticas pero el primero en remates lo que le llevo a ganar la liga mientras que el Barcelona fue el lider en posesión pero cuarto en mayor numero de remates, lo que solo le permitió ser segundo.

Los blancos pusieron fin así a una racha triunfal de los culés, ha vuelto la alternancia, dice Jose Mourinho en una entrevista al diario AS, donde confiesa que eligio al Real Madrid precisamente para competir con el Barcelona, pero ojo que avisa, el pulso no ha terminado y los clasicos seguiran siendo una bendición. Eso si, del tema Cristiano no se quiso pronunciar.