Bruno Hortelano, operado con éxito por tercera vez

Bruno Hortelano
Bruno Hortelano |Telemadrid

El atleta Bruno Hortelano, que se recupera de las secuelas del accidente de tráfico que sufrió el pasado 5 de septiembre, ha sido operado hoy, por tercera vez, de forma exitosa en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

"Bruno Hortelano ya ha salido del quirófano. ¡Según el doctor Mir todo ha ido muy bien! Ya solo falta que el lunes comience la recuperación a tope", ha manifestado el representa de Hortelano, Alberto Armas, a través de su cuenta de Twitter. Después de las curas que efectúo al velocista el pasado lunes, el doctor Xavier Mir, el experto traumatólogo que lleva su recuperación, decidió operarle por tercera vez.

RECUPERACIÓN

Hortelano se recupera en la capital catalana de las lesiones sufridas en la mano derecha a causa de un accidente de tráfico que sufrió en Madrid.

Durante todo el proceso quirúrgico, al vigente campeón europeo de los 200 metros lisos se le han fijado las fracturas articulares presentes en tres dedos, se le han reparado los tendones extensores y se le han colocado dos prótesis tendinosas en sendos dedos, además de un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo.

"SE HA LECANTADO CON MUCGAS GANAS"

Hortelano "se ha levantado con muchas ganas, muy optimista", según su representante, Alberto Armas. "Hoy BrunoHortelano se ha levantado con muchas ganas! Muy optimista! Recibirá el alta este finde y empezará el lunes la recuperación", informa Armas en su cuenta de twitter. Después de las curas que efectúo al velocista el pasado lunes, el doctor Xavier Mir, el experto traumatólogo que lleva su recuperación, decidió operarle por tercera vez.

Hortelano se recupera en la capital catalana de las lesiones sufridas en la mano derecha a causa de un accidente de tráfico que sufrió en Madrid. Durante todo el proceso quirúrgico, al campeón europeo de 200 metros se le han fijado las fracturas articulares presentes en tres dedos, se le han reparado los tendones extensores y se le han colocado dos prótesis tendinosas en sendos dedos, además de un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo.