Bordalás: "Estamos con energía, el resultado es totalmente remontable"

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que su equipo está con "energía y mentalizado" en superar al Tenerife para ascender a Primera porque el resultado adverso de la ida (1-0) es "totalmente remontable".

"El partido de Tenerife ya está olvidado y ahora nosotros estamos mentalizados en hacer valer nuestras posibilidades de dar la vuelta al marcador y pelear por el ascenso, que es por lo que estamos aquí", dijo Bordalás, en rueda de prensa.

"PLENA CONFIANZA EN EL EQUIPO Y EN LA AFICIÓN"

"El resultado de la ida es totalmente remontable. Tenemos plena confianza en el equipo y en la afición, que va a poner a reventar el estadio. Nosotros estamos con mucha energía y mucha confianza", señaló el técnico alicantino, que aseguró que esa confianza no es excesiva.

"El exceso de confianza es lo malo y los elogios a veces debilitan. Hay que tener confianza y estar convencidos. Nosotros vamos a ser los mismos de siempre y no vamos a hacer locuras. Sabemos que vamos a tener nuestras posibilidades y el equipo no va a volverse loco. Es una final, es el último partido y tenemos que ser un equipo equilibrado, ordenado y atrevido porque necesitamos marcar", confesó.

Uno de los jugadores más determinantes esta temporada es Jorge Molina, que este curso lleva marcados 22 goles. "Jorge Molina es un hombre importante, ha hecho muchos goles y está muy animado. Su aportación goleadora es muy importante, aunque también tenemos jugadores que cualquiera de ellos tiene capacidad, ilusión y motivación para marcar. El equipo tiene que estar muy equilibrado porque es una final", manifestó.

"ESPERO QUE NO HAYA MUCHAS INTERRUPCIONES"

El técnico alicantino evitó hablar sobre el planteamiento que presentará el Tenerife en el Coliseum. "Lo más importante es comportamiento, porque si estamos a un buen nivel somos un gran equipo. Quedan 94 minutos de un partido muy apasionante y lo que más me preocupa es el comportamiento de mi equipo", comentó Bordalás, que sí reconoció que el Tenerife seguirá "fiel a lo que le ha ido bien".

"Vendrán con mucha tensión, atención e intensidad. Esperemos que no haya muchas interrupciones y que no se pierda mucho tiempo. Lo vimos en algunas acciones y algunas faltas del primer partido, que se demoraron mucho", concluyó.