Bordalás: "Conservar el octavo puesto en Málaga es importante"

José Bordalás
José Bordalás |Telemadrid

José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que el partido frente al Málaga lo afrontan con la intención de "ganar" porque "conservar el octavo puesto" que actualmente ocupan en la clasificación es "importante" para el club.

El Getafe, octavo con 52 puntos, espera despedir la temporada con una victoria que le permita conservar ese puesto en el estadio de La Rosaleda.

"Tenemos la posibilidad de conservar el octavo puesto que es importante para el club. Por eso vamos con la intención de hacer un buen partido y ganar. Aún así no será fácil porque el Málaga, pese a que está descendido, querrá terminar ganando ante su gente y nosotros vamos con todo el respeto del mundo", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

"UNA TEMPORADA MAGNÍFICA"

Para el técnico alicantino, "pase lo que pase" en Málaga, la temporada ha sido "magnífica en todos los sentidos". Pese a ello, "la intención es ganar, aunque sabemos que es un partido dónde al futbolista le cuesta más porque se puede desconectar", indicó Bordalás, que presentará un once de garantías sin pensar en premios para los menos habituales.

"Estar en el Getafe y en Primera es un premio ya. Aquí solo existe competir y ganar. Hay que acabar con buenas sensaciones y la imagen que hemos proyectado hay que mantenerla. Siempre te vas con una satisfacción grande y sensaciones buenas si ganas", concluyó.