El Betis contrata al portero Adán

Antonio Adán, portero del Real Madrid
Antonio Adán, portero del Real Madrid |Telemadrid

El Real Betis ha hecho oficial el fichaje del portero Antonio Adán, de 26 años, que llega con la carta de libertad después de desvincularse del Cagliari italiano, al que sólo ha pertenecido dos meses.

Formado en la cantera del Real Madrid e internacional en categorías inferiores, Adán fue protagonista la pasada temporada cuando José Mourinho decidió darle la titularidad en detrimento de Iker Casillas, aunque sólo jugó un par de partidos desde el inicio.

SE DESVINCULA DEL CAGLIARI ITALIANO

El nuevo futbolista bético, segundo refuerzo invernal del colista de la Liga tras el delantero hispano-brasileño Leo Baptistao -cedido por el Atlético de Madrid-, ha comentado en los medios oficiales de su nuevo club que llega a una entidad "de grandísimo nivel social por el sentimiento que mueve".

"Soy consciente de la situación en la que está el Betis -último clasificado a diez puntos de la salvación-, pero tenía que dar este paso de valentía", ha añadido el guardameta madrileño, quien cree que ahora "lo importante es ser realista. La situación es complicada pero lo primordial es dejarlo todo en el campo".

Antonio Adán viajará hoy mismo junto al resto de la plantilla bética a la concentración que se desarrollará en una playa onubense y será presentado ante los medios de comunicación el próximo miércoles.