Benzema: "No cambio cuatro Champions por un Mundial"

Benzema: "No cambio cuatro Champions por un Mundial"

Karim Benzema ha respondido en su canal de Youtube a las preguntas de sus seguidores y ha sido muy contundente.

La pregunta era muy clara: "¿Cambiarías las cuatro Champions League por un Mundial? La respuesta fue contundente: "No, de ninguna manera". Respecto a cuál es el mejor jugador con el que ha jugado, el francés no se moja. "Es complicado. He jugado con jugadores como Cristiano, Kaká, Raúl, ahora Ramos... no puedo elegir uno".

El delantero reconoce que sueña con ganar el Balón de Oro. "Claro, todo el rato, desde mi infancia, pero no es algo con lo que me vuelva loco cada día. Siempre está ahí el término Balón de Oro cuando eres futbolista profesional y cuando eres competitivo. "Nunca intento definirme como 9 o no 9, como 10 u 11; yo soy un jugador de fútbol e intento ser el mejor jugador del mundo", explicó.

Vacaciones de lujo

Karim Benzema publicó un vídeo de sus espectaculares y lujosas vacaciones antes de que el Real Madrid volviera al trabajo para preparar la Champions: jet privado, coches de lujo, fastuosa mansión, fiestas en un barco...

Jet privado, espectacular mansión, fiestas en un lujoso yate, coches de alta gama, discotecas… Así fueron las vacaciones de Benzema antes de volver al trabajo con el Real Madrid para preparar la Champions League. El francés publicó un vídeo en Instagram con todo tipo de detalles de sus días libres en la costa.

El Real Madrid traspasa a Jorge de Frutos al Levante

El Real Madrid y el Levante anunciaron, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso de Jorge de Frutos, que firmará un contrato de cinco años para jugar en el equipo dirigido por el técnico Paco López.

De Frutos llegó al Real madrid Castilla en la temporada 2018/19 después de destacar en Segunda B con el Rayo Majadahonda, en el que participó en 39 partidos en los que marcó nueve goles.

En la citada temporada 2018/19, en el filial blanco firmó 37 duelos con nueve asistencias y siete tantos. Con esos números, se marchó cedido al Valladolid la pasada temporada y apenas tuvo oportunidades en Primera División después de participar en apenas cinco encuentros.

Finalmente, en la campaña 2019/20 jugó de nuevo cedido en el Rayo Vallecano y en Segunda División acumuló a las órdenes de Paco Jémez 17 encuentros, cinco asistencias y dos goles. Ahora, el Levante contará para la próxima temporada con un centrocampista explosivo con un gran cambio de ritmo.