Benzema apura sus opciones para regresar ante el Betis

Karim Benzema
Karim Benzema |Telemadrid

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas en el día libre de la plantilla madridista, apurando sus opciones para regresar ante el Real Betis el próximo sábado recuperado de su lesión muscular.

Benzema regresó lesionado de la parte de las giras de la pretemporada madridista y este lunes comenzó a hacer trabajo de campo con el grupo. En el día libre concedido por Rafa Benítez a su plantilla, el delantero francés acudió a la ciudad deportiva para ejercitarse y mejorar su tono físico.

DESPEJA DUDAS

El objetivo de Benzema, una vez recuperado de su lesión muscular, es reaparecer este sábado ante el Real Betis y disputar sus primeros minutos de la temporada en el Santiago Bernabéu, y poder acudir a los encuentros internacionales de la selección francesa.

El Real Madrid tuvo un día de asueto tras asimilar su mal comienzo de Liga, con tropiezo en El Molinón ante un recién ascendido como el Sporting de Gijón.

El trabajo se está centrando en las oficinas del Bernabéu, donde se trabaja para la salida de jugadores. El brasileño Lucas Silva está a horas de marcharse cedido, Asier Illarramendi también puede salir y regresar a la Real Sociedad, mientras que está cerca de cerrarse la venta con opción de recompra del ruso Denis Cheryshev al Valencia.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, despejó las dudas sobre su posible marcha del club blanco con un polémico tuit en el que reivindica que Madrid es su "casa" y que hay "payasos" que quieren manipular a sus seguidores.

El francés, que fichó por el Real Madrid en 2009, ha sonado este verano como posible refuerzo de algunos clubes ingleses.

Benzema ha explotado en su cuenta de twitter: "Para todos esos payasos que quieren hacer creer cosas a mis fans. ¡Esta es mi casa!" dijo, junto a una foto en la que posa sonriente en uno de los bancos del vestuario madridista.

El delantero, que no se moverá al menos este año del Real Madrid, cerró el mensaje con una etiqueta de apoyo al equipo y a la afición: "#HalaMadridYNadaMas".