Benzema y Kroos, listos para enfrentarse a la Juventus

  • Ambos estarán en condiciones dpara la vuelta de semifinales

El alemán Toni Kroos y el francés Karim Benzema, completaron con normalidad junto al resto de sus compañeros del Real Madrid el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, al que también se incorporó el galés Gareth Bale, y apuntan todos ellos al equipo titular ante la Juventus.

El Real Madrid terminó de preparar el duelo de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, con una sesión suave en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Carlo Ancelotti recibió buenas noticias. Kroos, que se retiró ante el alencia por molestias en la cadera, y Benzema, recién recuperado de su esguince de rodilla, trabajaron junto al grupo demostrando que están en condiciones de jugar ante el Juventus en el Santiago Bernabéu.

BALE, CON EL GRUPO

En los primeros minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación, se pudo ver también a Bale trabajando con el resto de compañeros en un grupo reforzado con los jugadores del Castilla Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard más el portero del Juvenil A David Pedro Oliveros.

Las ausencias del entrenamiento fueron el croata Luka Modric y el alemán Sami Khedira, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que los porteros Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco comenzaron con una sesión específica de porteros.

Mientras que los futbolistas de campo tras el calentamiento completaron ejercicios de potenciación antes de preparar ya a puerta cerrada todos los detalles del enfrentamiento ante el Juventus en el que están obligados a ganar para acceder a la final de Berlín.