Benzema: “Cristiano es un fenómeno"

Karim Benzema
Karim Benzema |Telemadrid

arim Benzema firmó un doblete ante el Granada y resumió así el encuentro contra el equipo andaluz: “Ha sido un gran partido en nuestra casa. Marcamos muchísimos goles y eso es bueno para todos. Atacamos y defendimos bien y todo el grupo hizo un gran partido. Jugamos a tope para la afición”.

“Después del primer gol hicimos muchos goles y un montón de ataques fueron nuestros. Para mí lo más importante es la victoria, los tres puntos. Luego logramos nueve goles, algo que no pasa muchas veces. Hasta el final de la temporada vamos a intentar ganar todos los partidos”.

“Cristiano es un fenómeno, siempre busca los goles y lo mejor para ayudar al equipo. Se lo merece todo. Él, Bale y yo, estamos bien, como siempre. Ayudamos al equipo y a veces marcamos y otras no, pero estamos bien para continuar así hasta el final”.

MARCELO: "NO ES UNA UTOPÍA CONSEGUIR 10 VICTORIAS"

“Hemos comenzado bien el partido, con una actitud espectacular y no hemos parado en ningún momento. Hemos sabido respetar al Granada hasta el final y por eso hemos metido tantos goles”.

“No podemos golear en todos los partidos que jugamos ni ningún equipo puede ganar todos los partidos que juega, pero vamos a intentar seguir en esta línea. Se ha notado dentro del campo que hemos tenido actitud y hemos hecho lo que nos dijo el míster".

“El resultado es lo de menos. Hemos corrido y luchado muchísimo. Para resolver los problemas tenemos que jugar así e intentamos cambiar la imagen del Real Madrid. El equipo tiene que estar siempre arriba. No es una utopía conseguir diez victorias y ojalá falle el Barcelona”.