El Barça enreda con Courtois

El FC Barcelona se toma en serio al At. Madrid. Ya le considera un rival para el título de Liga, por lo que ha decidido desestabilizar al equipo rojiblanco enredando con Courtois.

Según el diario Sport, "Thibaut Courtois es el nombre señalado en rojo por la dirección deportiva para relevar a Víctor Valdés. Entiende el club que el belga no solo tiene el perfil futbolístico adecuado, sino que además se da el contexto necesario para acometer el fichaje con posibilidades de concretarlo"

Añade el periódico pro-barcelonista, que "club contactó con el futbolista y su entorno más cercano y confirmó que, efectivamente, la ilusión del belga es jugar el próximo curso en el conjunto azulgrana".

El Barcelona, ice el diario Sport, intuye las dificultades que pondrá el Chelsea con la operación, pero luchará su fichaje, pues entiende que se trata de una decisión trascendental para el futuro de la entidad que debe afrontar la salida del portero más exitoso de su historia.

ADRIÁN RECIBE EL ALTA

Adrián López recibió el alta médica después de haber sido operado en el pómulo derecho el pasado 19 de septiembre, y se ejercitó en una sesión en la que destacaron las ausencias de los futbolistas internacionales.

Los internacionales que no pudieron estar fueron los españoles absolutos Juanfran Torres, Mario Suárez y Jorge Resurrección 'Koke' y los sub21 Javier Manquillo y Óliver Torres; además de los uruguayos José María Giménez, Diego Godín y Cristian 'Cebolla Rodríguez'; el turco Arda Turan; y los belgas Thibaut Courtois y Toby Alderweireld.

El que no estuvo en esta ocasión entre los convocados con su selección fue el francés Josuha Guilavogui, que sí había formado parte de anteriores listas del seleccionador galo Didier Deschamps, y se entrenó en el Cerro del Espino con sus compañeros.

Simeone diseñó una sesión de dos horas con 40 minutos iniciales en el gimnasio y ejercicios después en el césped de los campos de la ciudad deportiva atlética en Majadahonda.

El centrocampista navarro Raúl García, que se recupera del esguince en su tobillo derecho sufrido en el partido contra el Oporto, saltó también al césped para realizar ejercicios con carrera y toque de balón. Tampoco se ejercitó Gabi Fernández, con un esguince en la rodilla izquierda, ni David Villa, al que una artritis en el tobillo izquierdo le dejó fuera de la selección.