El Barça no cuenta con Navarro

Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro |Telemadrid

El FC Barcelona no quiere a Juan Carlos Navarro y así se lo ha comunicado ya al veterano capitán barcelonista, al que ha ofrecido un puesto en la estructura de la sección. La noticia ha sido avanzada por la web Encestando.

Al escolta de 38 años no le ha sentado muy bien la propuesta del Barça, según El Mundo Deportivo, pues su deseo era continuar jugando al menos un año más. Ambas partes firmaron en septiembre de 2017 un contrato que las vinculaba por diez años más y que preveía el salto de Navarro a los despachos una vez se consumara su retirada de las pistas, algo que no quedó fijado con una fecha concreta.

SE RESTIRE A LA RETIRADA

La Bomba Navarro ya expresó públicamente su intención de estirar su carrera un año más minutos después de la eliminación del Barça en las semifinales de Liga ACB a manos del Baskonia. “Yo tengo ganas de seguir la próxima temporada, no me quiero ir así, con esta derrota”, declaró entonces.

La decisión del Barça de prescindir de Navarro, consensuada con el técnico Svetislav Pesic, no es firme de momento pues el Barça quiere primero convencer a su gran emblema de los últimos 15 años para ir de la mano en su salida del primer equipo y evitar una polémica que no beneficiaría a ninguna de las dos partes.