2-1. El Barça cosecha su tercera derrota consecutiva

Un par de goles del joven delantero Federico Bernardeschi le bastaron a la Fiorentina para vencer al FC Barcelona en el Artemio Franchi. El partido correspondió al torneo de preparación International Champions Cup. Destacar que FC Barcelona aún no pudo contar con Neymar, Messi, Dani Alves.

Los goles cayeron en los primeros minutos del partido. Al 4', Federico Bernardeschi aprovechó un soberbio centro de Borja Valero para abrir al marcador y, al 12', el mismo Federico aumentó la ventaja al empalmar de primera intención un gran diagonal de Joaquín. La reacción culé no se hizo esperar. Al 17', Luis Suárez venció a T?t?ru?anu luego de una exquista asistencia de Ivan Rakitic.

ROMA, SIGUIENTE PARTIDO

En el complemento, FC Barcelona fue más y tuvo ocasiones para empatar, pero Suárez, Munir y Pedrito no pudieron vencer el arco de La Viola por segunda ocasión en el partido. Al final, triunfo florenciano y a pensar en lo que viene.

El próximo 5 de agosto FC Barcelona enfrentará a AS Roma en el partido por el Joan Gamper, mientras que Fiorentina jugará ante Chelsea el mismo día en duelo por la ICC.