El Barça no acepta que Luis Suárez se vaya gratis al Atlético

Luis Suárez
Luis Suárez |EFE

El FC Barcelona está torpedeando el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid. El Barça no acepta que el delantero uruguayo se vaya al conjunto rojiblanco sin pagar traspaso.

El club barcelonés le daba la carta de libertad siempre y cuando no se iría a equipos como el Real Madrid, el Manchester United, el Manchester City o el PSG. En ningún caso salía el Atlético de Madrid. Tras la decisión del Barça, el uruguayo asegura que si no va al Atlético se queda en el Barcelona.

Morata, rumbo al Juventus; Luis Suárez, al Atlético
Morata, rumbo al Juventus; Luis Suárez, al Atlético
Morata, rumbo al Juventus; Luis Suárez, al Atlético

Morata, rumbo al Juventus; Luis Suárez, al Atlético

En el Atlético de Madrid no quieren esperar mucho a definir si se cierra o no el fichaje de Luis Suárez y contemplan la opción de Edinson Cavani, que está en la recámara sin equipo tras concluir su contrato en el PSG el pasado 30 de junio.

La policía italiana ve "fraude" en el examen de nacionalidad de Luis Suárez

Luis Suárez |EFE

La Guardia di Finanza de la Fiscalía de Perugia (Italia) estudia un posible "fraude" en el examen de italiano que realizó Luis Suárez para poder obtener el pasaporte italiano.

Según informa La Gazzetta dello Sport, las preguntas del examen de italiano así como la puntuación estarían pactadas de antemano entre el centro universitario y el jugador uruguayo.

"De las actividades investigadas se desprende que los temas tratados por el examen fueron previamente pactados con el candidato y que la puntuación relativa se le atribuyó incluso antes de la realización del mismo", desvela el procurador Raffaele Cantonela en la Gazzetta.