Baptistao: "Vengo a aportar ilusión y trabajo"

Leo Baptistao
Leo Baptistao |Telemadrid

El futbolista brasileño, ex del Rayo Vallecano y recientemente fichado por el Atlético de Madrid, Leo Baptistao, ha manifestado este lunes que viene a aportar "ilusión y trabajo" al conjunto 'colchonero' y que tiene muchas ganas de afrontar un nuevo reto en su carrera.

"Estoy muy contento. Vengo al Atlético para aportar ilusión y trabajo. Voy a luchar por mi puesto, es un reto más de mi carrera", aseguró el delantero en una entrevista facilitada por el equipo madrileño.

Además, el jugador de 20 años confesó sentirse "muy feliz" de estar en un club "muy grande en el mundo del fútbol", después de aterrizar en España en 2008 de la mano del Rayo Vallecano. "Estoy muy feliz. Tengo ganas de aprender, que aún soy solo un chaval. Mi objetivo es estar bien para poder luchar por un puesto", aseveró.

"Creo que es muy grande en el mundo del fútbol poder jugar una Supercopa y la 'Champions'. Me gustaría dar las gracias por la bienvenida a la afición, me siento muy orgulloso de estar en este club", confesó el delantero brasileño.

Por último, sobre su nuevo entrenador Diego Pablo Simeone, Baptistao se mostró ilusionado. "Simeone lo está haciendo fenomenal, ha hecho una campaña estupenda, no ha tenido casi ningún fallo, tengo muchas ganas de empezar con él y de aprender. Este Atlético es un equipo muy sólido, muy unido", concluyó.

EL ATLÉTICO COMIENZA LA INSTALACIÓN DEL NUEVO CÉSPED DEL CALDERÓN

El Atlético de Madrid ha iniciado este lunes las obras de colocación de los nuevos tepes de hierba del Vicente Calderón para la próxima temporada, en donde los aficionados rojiblancos volverán a escuchar el himno de la Liga de Campeones, que darán forma al terreno de juego tras los primeros trabajos previos sobre la superficie del estadio.

Así, las obras de acondicionamiento del terreno de juego comenzaron con la colocación de los tepes de hierba tras los primeros trabajos previos sobre la superficie del estadio. El césped del Vicente Calderón vivió el pasado 27 de junio el concierto de Bon Jovi, único acontecimiento extradeportivo programado este verano en el feudo rojiblanco.

Además, durante los próximos días se procederá al emplazamiento total y prensado de la hierba. Posteriormente se realizarán las tareas habituales de conservación y mantenimiento de los mismos con la utilización de varios productos químicos que eviten enfermedades en la hierba.