Baño de multitudes en el último entrenamiento del año del Real Madrid

Último entrenamiento del año del Real Madrid
Último entrenamiento del año del Real Madrid |Telemadrid

El Real Madrid se ejercitó a puerta abierta para los socios y los jugadores disfrutaron de cerca del calor de los aficionados que poblaron las gradas del estadio Alfredo Di Stéfano.

Un entrenamiento marcado por el buen ambiente y la perfecta sintonía entre la plantilla y sus seguidores. Calificativos como “experiencia única” o “inolvidable” describen lo vivido en la Ciudad Real Madrid por unos aficionados blancos que no pararon de aplaudir y animar a sus jugadores.

El estadio Alfredo Di Stéfano tuvo un sensacional ambiente en el último entrenamiento del año y la afición disfrutó con las evoluciones de sus futbolistas. “Nos parece una iniciativa muy original y una oportunidad única que no podíamos desaprovechar. Es impresionante tener tan cerca a los jugadores”, afirmó Manuel, uno de los primeros seguidores en llegar.

SIN BALE

Aficionados de todas las edades y numerosas familias aprovecharon estos días festivos para acudir juntos a apoyar a sus ídolos. “La verdad es que es una alegría fantástica. Cristiano, Benzema, Casillas, Bale, Xabi Alonso, Ramos… los niños se están volviendo locos de emoción”, indicó Carlos, que se acercó al Di Stéfano con sus dos hijos y que confía en vivir un buen año deportivo: “Estoy convencido de que este año llegará la Décima”.

Aunque la mayoría de seguidores presentes residían en la Comunidad de Madrid, también se acercaron socios de Guadalajara, Segovia e incluso de otros países como Francia, Italia o Portugal. Todos ellos desearon un 2014 plagado de éxitos: “Auguramos que con Ancelotti vamos a lograr muchos títulos. Este equipo ha demostrado tener casta”.

Bufandas, pancartas, banderas y muchos gritos de ánimo fueron protagonistas en el último entrenamiento del año. Al finalizar la sesión, los futbolistas agradecieron el gesto y correspondieron a sus seguidores regalando balones y firmando autógrafos.