El Bank Rabac sirve de "sparring" al Inter Movistar

El Bank Rabac sirve de "sparring" al Inter Movistar

El Inter Movistar se ha despachado con facilidad del GH Bank Rabac tailandés (11-1), en su debut en la Copa Intercontinental, de la que son anfitriones, sirviendo este encuentro de entrenamiento para los dos siguientes partidos ante el Benfica y el Carlos Barbosa que, seguramente, no se lo pondrán tan fácil.

Este triunfo hace que los alcalaínos se enfrenten el sábado al Benfica, perdedor del primer partido, y el domingo al Carlos Barbosa, con el que posiblemente se jueguen el título. De conseguirlo, el Inter rompería la mala racha de casi dos años sin levantar un trofeo, tanto nacional como internacionalmente.

El equipo interista tuvo enfrente al mejor conjunto de Asia, que a pesar de que su plantilla está formada, casi en su totalidad, por internacionales absolutos y sub-21, es el equipo más desconocido del torneo. Así se demostró ya que se vieron totalmente superados por los hombres de David Marín.

Apenas dos minutos tardaron los locales en inaugurar el marcador. Un fuerte tiro raso desde lejos de Gabriel significó el primer tanto del conjunto complutense, que fue de menos a más. Poco después, Eka logró el segundo, tras aprovechar un saque de esquina botado por Betao.

Tuvieron que pasar casi diez minutos, tiempo en que los tailandeses llegaron a inquietar en más de una ocasión la portería de Juanjo, para que el Inter lograra el tercer gol. El autor del tanto fue Hugo, que se sacó una preciosa vaselina desde el mediocampo. El cuarto esta vez no tardó en llegar, obra nuevamente de Eka.

PASEO DEL INTER

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Inter consiguió la 'manita' con un tanto del cierre brasileño Schumacher. El siguiente tanto sería ahora para los tailandeses, que inauguraron su casillero con un gol de Kittiporn, que batió a Juanjo con un disparo colocado.

Poco le duró la alegría al Bank Rabac, ya que Eka, en boca de gol, anotó su tercer tanto en el partido y el sexto de su equipo. Betao pudo lograr el séptimo, pero su fuerte disparo se topó con el palo. Sí lo conseguiría minutos más tarde, tras empujar a gol un buen pase de Ortiz.

De tacón consiguió Hugo el octavo tanto de los interistas, que se estaban paseando por el parqué del Caja Madrid. Y es que la 'máquina verde' todavía anotó tres goles más, obra de Ortiz, Juanra y Schumacher, que dejaron un rotundo 11-1 en el electrónico.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: INTER MOVISTAR, 11 - GH BANK RABAC, 1. (4-0, al descanso).

--EQUIPOS.

INTER MOVISTAR: Juanjo, Ortiz, Eka, Betao, Gabriel --cinco inicial-- Schumacher, César, Borja, Hugo, Juanra y Marquinho.

GH BANK RABAC: Sukrit, Nattaphon, Serphan, Panomkorn, Renato --cinco inicial-- Kritsada, Kittiporn, Eakapong y Suphawut.

--GOLES:

1-0, min. 2, Gabriel.

2-0, min. 4, Eka.

3-0, min. 13, Hugo.

4-0, min. 15, Eka.

5-0, min. 21, Schumacher.

5-1, min. 25, Kittiporn.

6-1, min. 27, Eka.

7-1, min. 35, Betao.

8-1, min. 37, Hugo.

9-1, min. 38, Ortiz

10-1, min. 39 Juanra

11-1, min. 40 Schumacher

--ÁRBITROS: Massini (ITA) y Sivic (SLO). Sin amonestaciones.

--PABELLÓN: Caja Madrid.