El Balonmano Atlético de Madrid asegura que no tiene todavía sede para jugar

El Balonmano Atlético de Madrid  asegura que no tiene todavía sede para jugar sus partidos
El Balonmano Atlético de Madrid asegura que no tiene todavía sede para jugar sus partidos

El Balonmano Atlético de Madrid ha asegurado hoy que se encuentra en negociaciones para encontrar una ubicación en Madrid para jugar sus partidos de la próxima temporada pero que todavía no se ha decidido en qué sede se disputarán.

El club señala en un comunicado que ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación quiere manifestar que se han iniciado dichas negociaciones con "los diferentes organismos oficiales y entidades privadas de Madrid".

Aunque, precisa el BM Atlético de Madrid, "a día de la fecha no se ha decidido una sede de manera definitiva" para la disputa de los partidos de las competiciones tanto nacionales como internacionales.

Además precisa que la decisión "estará condicionada por la disponibilidad de las sedes que inicialmente reúnan las condiciones idóneas".

Por otra parte, el Balonmano Atlético de Madrid muestra su "interés por conseguir un acuerdo con la Liga Asobal para organizar la Supercopa de España en Madrid" sin que hasta la fecha "exista ningún tipo de acuerdo definitivo para su organización".