Bale se ve a punto: "Estoy bien para ser titular en el clásico"

Gareth Bale
Gareth Bale |Telemadrid

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha afirmado a Sky Sports que tras diputar 14 minutos ante el Málaga y 24 contra la Juventus ya está disponible para ser titular contra el FC Barcelona

Me encuentro bien de forma para ser titular. Tuve unos minutos esta semana y me entrené bien. Pero el entrenador decidirá si empiezo en el banquillo o en el campo. Estoy seguro de que será una experiencia increíble. Lo más importante es que podamos ganar el partido y llevarnos los tres puntos".

Bale aseguró que ya ha dejado atrás todo lo sufrido con sus problemas físicos: "Disfruto de todo lo que rodea al Madrid, aunque es obvio que todo fue decepcionante por la lesión, pero eso ya quedó atrás y sólo quiero jugar". Además, agradeció el apoyo de Cristiano: "Ha sido absolutamente increíble conmigo. Me dio mucha confianza. Todos se han portado muy bien".

FIGO DESVELA LOS MOTIVOS DE SU MARCHA DEL REAL MADRID

Luis Figo, exjugador del Barcelona y el Real Madrid, desveló que su salida del club madridista se debió a que el presidente Florentino Pérez, que realizó con él uno de los fichajes más sonados, ya no le quería.

"No aguanté porque era un jugador que el presidente no quería. No sé lo que cambió, pero me acuerdo perfectamente que veníamos de jugar un Albacete-Real Madrid, había jugado y habíamos ganado. Esa semana era el 'clásico' y de un momento a otro me fui al banquillo sin ninguna explicación", relató en una entrevista con la web "Grada360".

"Fue una forma de hacerme daño, seguramente. Soy claro, por eso me fui. Tenía un año más de contrato en Madrid, donde ganaba bien y podía estar tranquilo, pero como no me gusta acomodarme preferí buscar un nuevo proyecto y estar contento, en vez de estar cobrando y no jugar", añadió.

El portugués dejó claro que su relación con Florentino Pérez quedó muy tocada desde su salida. "Él es mi presidente porque es el presidente de mi club, el Real Madrid. Yo no comparto sus ideas pero lo respeto. Seguramente es un hombre muy poderoso y muy influyente y solo espero que haga bien las cosas en el club".

EL SHOW DE BALE, BENZEMA, JESÉ Y MODRIC

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale, Luka Modric, Karim Benzema y Jesé Rodríguez han participado en el desafío 'bwin Skill Series', una iniciativa de la casa de apuestas para probar las habilidades de los futbolistas.