Bale se presenta al entrenamiento del Tottenham

El jugador galés Gareth Bale se ha presentado este martes en el campo de entrenamiento de su actual equipo, el Totthenham Hotspur inglés, entre crecientes rumores de su inminente fichaje por el Real Madrid.

La hora de comienzo de la sesión eran las 10:30 inglesas (una hora más en España) y los jugadores tenían que llegar media hora antes para irse preparando. El galés apareció a las 10:35 con sus compañeros ya sobre el césped.

El joven extremo, de 24 años, fue la gran ausencia de los "spurs" el pasado sábado en el estadio Louis II, donde el Mónaco de Radamel Falcao se impuso con autoridad sobre el club inglés por 5-2.

Bale, que durante la pasada campaña marcó un total de 26 goles para el equipo entrenado por el portugués André Villas-Boas, no ha saltado al campo desde el pasado 16 de julio.

"NO PUEDES FORZAR A BALE A QUEDARSE"

Keith Mills, directivo del Tottenham, en el Evening Standard: "Queremos que Gareth se quede. Pero si un jugador está desesperado por salir, es muy difícil forzarle a que se quede. Lo hemos visto en otros clubes. Aunque tenga contrato en vigor, no puedes forzar a nadie a jugar para ti. Este verano estamos invirtiendo en una gran plantilla y estamos esperanzados en jugar la Champions y empezar a ganar trofeos”.

FALQUÉ: "BALE TIENE MUCHA HAMBRE PORQUE NO HA GANADO NINGÚN BALÓN DE ORO"

Iago Falqué, jugador español del Tottenham, ha reconocido que su compañero Gareth Bale tiene "todo" para triunfar en el Real Madrid, ya que tiene "todas las cualidades del mundo" y "mucha hambre, porque no ha ganado ningún Balón de Oro", además de que el estilo del conjunto blanco "le viene perfecto".

"Cualidades tiene todas las del mundo para triunfar en el Real Madrid. Además, tiene mucha hambre porque aún no ha ganado ningún Balón de Oro y estos jugadores al final nunca dejan de ser ambiciosos. Si se va a España, su equipo yo creo que debe ser el Madrid, porque su estilo de juego le viene perfecto, mucho mejor que el del Barça", declaró al programa El Larguero de la Cadena SER.

Por último, hizo hincapié en lo complicado que suele ser negociar con el presidente del Tottenham, Daniel Levy. "Para salir siempre han negociado mis representantes con Daniel Levy y no es nada fácil. Levy cree que Bale vale ese dinero, siempre suele poner precios altos. La economía del club no necesita la venta de Bale para sanearse", concluyó.