Bale: “¡Qué pena no marcar!”

Gareth Bale se lamentó tras el empate a cero entre Real Madrid y Manchester City de no haber podido conseguir un gol fuera de casa. El galés se manifestó a través de las redes sociales comentando que fue una “pena” no marcar en el Etihad Stadium.

“¡Qué pena no marcar como visitantes”, dijo el galés en su cuenta de Twitter. Aprovechando el mensaje, el delantero del Madrid emplazó a la afición blanca a llenar las gradas del Santiago Bernabéu. “¡Os espero en el partido de vuelta en el Bernabéu!”, dijo.

PEPE: "EN LA SEGUNDA PARTE FUIMOS MEJORES"

Pepe afirmó que el "objetivo era marcar" en Manchester, aunque se mostró satisfecho con el empate sin goles que cosecharon ante el City en la ida de semifinales de Liga de Campeones.

"Nuestro objetivo era marcar, tuve la ocasión de hacerlo pero el portero estuvo muy rápido. Se echó encima mía y ha hecho una gran parada, pero hemos trabajado bien como equipo. Ha sido una primera parte de ver qué pasaría, estudiándonos, y en la segunda hemos sido superiores", analizó Pepe en Mega.

"Sabíamos que no podíamos cometer errores, ellos salieron fuertes y les estudiamos. Tuvimos opción al contraataque y en la segunda parte cambió el partido, tuvimos ocasiones de gol, pero no fue posible", añadió.

Pepe destacó el papel de Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, que fueron los encargados de hacer olvidar las ausencias de Cristiano Ronaldo todo el partido y Karim Benzema durante la segunda mitad.

"Felicitar a mis compañeros que han entrado porque no es fácil sustituir a Cristiano. Lucas ha estado maravilloso. El equipo ha demostrado tener carácter y ahora en casa junto a la afición vamos a ganar para estar en la final", sentenció.

KROOS: "SERÁ UN PARTIDO DIFERENTE AL DEL WOLFSBURGO, EL CITY ES MEJOR EQUIPO"

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, cree que el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la próxima semana será "diferente" al que les enfrentó en cuartos de final al Wolfsburgo porque el Manchester City "es mucho mejor equipo".

"Debemos intentar ganar el partido de vuelta en Madrid. No será un encuentro parecido al del Wolfsburgo, pues el Manchester City es mejor equipo. Sabemos que tenemos calidad, pero no será fácil, es un equipo muy peligroso", aseguró Kroos tras el duelo.

"Son unas semifinales de Champions League e intentas no dar oportunidades al rival. Creo que defendimos muy bien durante los 90 minutos y en el segundo tiempo mejoramos al tener más la pelota", consideró el centrocampista teutón.

"Zidane aporta mucho, está haciendo un gran trabajo. Nos prepara mucho y, como hemos visto hoy, no dejamos que generen oportunidades", explicó el germano. "No pudimos marcar en la ida y el resultado no es perfecto, pero no está tan mal", concluyó Kroos.

LUCAS VÁZQUEZ: "HAN SIDO UNA LÁSTIMA ESAS DOS OCASIONES EN LOS CÓRNERES"

Lucas Vázquez, otro de los canteranos que se lució en Manchester, lamentó también el resultado: "Han sido una lástima esas dos ocasiones en los córners, pero nos vamos con buenas sensaciones".

Además agradeció a Zizane su confianza: "No hay que tener miedo de nada y menos en fútbol, al fin y al cabo es sólo fútbol. Si confías en ti mismo y sabes quién eres las cosas salen bien." Y sobre el partido de vuelta, el mismo mensaje: "El 0-0 ha sido engañoso, porque cualquier gol de ellos nos complica, pero sabemos que ganando en el Bernabéu pasamos".

JESÉ: "LAS OCASIONES QUE TENEMOS HAY QUE METERLAS"

Y Jesé fue otro de los jugadores que lamentó las ocasiones falladas: "Todavía no está nada claro y tenemos otro partido. Pero en estas eliminatorias, las ocasiones que tenemos hay que meterlas".

El canario destacó que ahora, lo que hay que hacer, es pensar en la vuelta y conseguir el pase a la final. Además, se mostró feliz por la oportunidad que le ha dado Zidane de jugar esta eliminatoria.