Bale no se moverá del Madrid el próximo verano

Gareth Bale
Gareth Bale |Telemadrid

El agente del jugador galés Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha confirmado que su representado no dejará el Real Madrid el próximo verano, aunque aseguró que "siempre habrá interés en él", en unas declaraciones a la cadena británica Sky Sports. "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. ¿Por qué se iría a otro sitio? Es cierto que siempre hay interés en él (Bale), pero no se moverá el próximo verano", explicó Barnett.

El futbolista galés, que recaló en el Real Madrid en verano de 2013 procedente del Tottenham Hotspur por 85,3 millones de libras (100 millones de euros), fue uno de los jugadores señalados tras la derrota del equipo blanco en Turín en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (2-1).

Bale, de 25 años, fue criticado por el irlandés Roy Keane, antiguo futbolista del Manchester United, exentrenador de Sunderland e Ipswich Town y actual comentarista de la cadena británica ITV, quien dijo que el Real Madrid "jugó con diez hombres" y que el galés "no apareció durante los 90 minutos".

Por su parte, el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, antiguo equipo de Bale, mostró su apoyo al "11" y dijo que "tiene calidad para triunfar allí". "Nunca es fácil cuando llegas a un equipo tan grande como es el Real Madrid, pero sé que tiene la calidad suficiente para triunfar allí", aseguró hoy Pochettino en rueda de prensa.

BENZEMA APUNTA AL VALENCIA

El francés Karim Benzema, que no entró en la convocatoria para el partido de la Liga de Campeones contra el Juventus en Turín, se entrenó junto a sus compañeros en la sesión matinal de entrenamiento del Real Madrid.

El conjunto blanco siguió con la preparación del próximo partido liguero este sábado frente al Valencia en el Santiago Bernabéu (20:00 horas), con las ausencias del croata Luka Modric, que continúa recuperándose de su lesión, y el alemán Sami Khedira, que se ejercitó en el gimnasio.

El balón fue el protagonista del entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti, en el que el Real Madrid realizó ejercicios de pase y conducción para finalizar con un partido con porterías pequeñas.

SERGIO RAMOS SE DEFIENDE CON UNA CITA DE JORDAN

Ramos colgó en su Twitter una frase del mítico Michael Jordan, que ganó seis anillos de la NBA y fue 14 veces All-Star: “He fallado 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para lanzar el tiro decisivo del partido y lo he fallado. He fracaso una y otra vez en mi vida y por eso tengo éxito”.

Fue la manera de responder al partido que el segundo capitán del Real Madrid hizo en Turín: 12 pérdidas de balón y cuatro faltas cometidas. El de Camas comentó en la zona mixta del Juventus Stadium tras el la derrota (2-1): “No ha sido un buen partido ni a nivel general ni individual. ¿Mediocentro? Me sacrifico por el equipo. No me asusto por un partido poco acertado”.