Bale: "Vine para jugar y ganar finales y se han superado mis expectativas"

Gareth Bale aseguró que fichó por el conjunto blanco para "jugar y ganar finales" y afirmó que se han superado todas sus "expectativas" desde que llegó al club madridista en la temporada 2013/14. En todo este tiempo, Bale ha ganado tres Ligas de Campeones y el sábado podría ganar la cuarta si el Real Madrid vence al Liverpool en la final que se disputará en Kiev.

"Vine para jugar y a ganar finales. Llevo tres con la posibilidad de ganar cuatro. Ha superado mis expectativas. Ojalá que sean cuatro", explicó. Bale dijo estar "listo" para enfrentarse al Liverpool e informó de que está "muy bien" físicamente para afrontar un "momento histórico". "Ya lo hicimos el año pasado ganando dos consecutivas. Estamos trabajando muy bien esta semana. Sabemos que va a ser muy difícil y vamos a darlo todo", comentó.

"Me encuentro muy bien, es verdad que llevo más goles en las ultimas semanas y llama mas la atención. Es bueno llegar bien a estas alturas de temporada y ojalá que ganemos", agregó. Para Bale, el partido será "muy importante" y manifestó que le da igual cuál sea el rival en la final porque el Real Madrid quiere, simplemente, seguir ganando "títulos".

ZIDANE NO DESCARTA ALINEAL A LA BBC: "SON LOS MEJORES CON DIFERENCIA"

Zinedine Zidane evitó dar pistas sobre el once que elegirá para la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Kiev, pero no descartó alinear a la BBC porque, dijo, "los mejores con diferencia" son Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. "Los tres son los mejores, para mí, con diferencia, y lo han demostrado muchas veces", opinó antes de argumentar por qué esta temporada la BBC dejó de ser indiscutible.

"El día a día, mis ideas, lo que digo a mi grupo, que todos son importantes, lo tengo que demostrar con actos. Poner a uno no significa que los tres no vayan a jugar juntos de nuevo. Estamos todos preparados y hasta que empiece el partido no diré quien va a jugar".

Zidane destacó la mejoría en el rendimiento del galés Gareth Bale en los últimos partidos de Liga: "Está muy bien, ha marcado muchos goles y ha tenido mucha continuidad, sobre todo entrenando, porque jugando no ha jugado mucho, pero lo ha hecho en sus últimos partidos muy bien y marcando, sobre todo".

SANCHIS CREE QUE HABRÁ BASTANTES GOLES EN KIEV

El exjugador y excapitán del Real Madrid Manolo Sanchís espera un partido "complicado, divertido y con bastantes goles" en la final de este sábado de la Liga de Campeones ante el Liverpool inglés.

"Los dos equipos tienen una similitud en cuanto a su juego pero al mismo tiempo diferente. El Real Madrid tiene más potencial como equipo, sobre todo en las individualidades. Va a ser un partido muy complicado y va a ser divertido, va a haber bastante goles", comentó Sanchís tras acudir este miércoles a un acto de Pelayo y la RFEF.