Bale ya es del Real Madrid: "Es un sueño hecho realidad"

Corazón Bale
Corazón Bale |Telemadrid

El Real Madrid ha hecho oficial este domingo el fichaje del jugador galés Gareth Bale para las próximas seis temporadas y ha anunciado también que será presentado este lunes a las 13 horas en el palco del Santiago Bernabéu después de alcanzar un acuerdo con el Tottenham inglés.

Tras un verano de negociaciones, rumores y especulaciones Bale es ya de forma oficial jugador del Real Madrid, a falta de tan solo un día para que se cierre el mercado de fichajes. De está manera Florentino Pérez consigue cerrar a un nuevo 'galáctico' para la plantilla blanca.

Sin duda concluye el culebrón del verano, sin cifras oficiales sobre su traspaso, que parecía cerrado la semana pasada cuando el galés estuvo en Marbella a la espera de la confirmación oficial, pero que el presidente del Tottenham Daniel Levy se empeñó en alargar una semana más.

"ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

El británico Gareth Bale, nuevo fichaje del Real Madrid para las seis próximas temporadas, ha declarado que su llegada al club español es su "sueño hecho realidad".

"He pasado seis años muy felices en el Tottenham, pero éste es el momento apropiado de decir adiós. Estos años hemos pasado algunos momentos especiales juntos y he disfrutado cada momento", señala el galés en un mensaje de despedida publicado en la web del Tottenham.

"Quiero dar las gracias a todos los miembros del club, al presidente, a la directiva, al personal, a los entrenadores y a los jugadores, y, sobre todo, a los fantásticos aficionados que espero entiendan esta increíble oportunidad para mi carrera", agrega Bale.

"No estoy seguro de que exista un buen momento para dejar un club en el que me he sentido asentado y he jugado hasta la fecha el mejor fútbol de mi carrera. Sé que muchos jugadores hablan de su deseo de marcharse al club en el que soñaban jugar desde que eran niños, y yo puedo decir honradamente que éste es mi sueño hecho realidad", afirma el jugador galés.

"Soy muy consciente de que no iba a estar al nivel en el que estoy ahora si no fuera por la aportación del Southampton y de los Spurs, que han estado junto a mí durante algunos de los momentos más difíciles y me han ofrecido todo su apoyo", explica Bale.

"El Tottenham estará siempre en mi corazón y estoy seguro de que esta temporada será exitosa para ellos, Ahora estoy deseando afrontar el siguiente y excitante capítulo de mi vida jugando para el Real Madrid", concluye.