Bale: "Nadie esperaba tanto de nosotros, no tenemos reproches"

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
Cristiano Ronaldo y Gareth Bale |Telemadrid

El jugador de la selección galesa Gareth Bale afirmó que "no" tienen reproches a su actuación, pese a caer en semifinales contra Portugal (2-0), porque han conseguido en la Eurocopa de Francia "mucho más" de lo que imaginaban hace casi un mes cuando debutaban en el torneo.

"No se trata de ellos, se trata de nosotros. Estamos decepcionados, pero nos levantaremos. Estamos orgullosos y nos mantendremos juntos para volver a intentarlo. Nadie esperaba que llegásemos tan lejos, pero estamos orgullosos y no tenemos reproches. Seguiremos luchando", dijo Bale.

"RONALDO ES UN GOLEADOR NATO"

Preguntado por su compañero de equipo, el galés aseguró que "Ronaldo es un goleador nato y hoy volvió a hacerlo". "Ellos defendieron muy bien y nos limitaron ofensivamente. Somos una nación orgullosa y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Obviamente nos hubiese encantado llegar hasta la final, pero simplemente no puso ser", reiteró.

"Es complicado analizarlo ahora. Lo dimos todo sobre el césped y fuera de él. Hemos intentado disfrutar la experiencia del torneo. Queremos agradecer a todos los aficionados el apoyo que tuvimos, ha sido increíble. Peleamos hasta el final y lamentamos no llegar a la final, pero lo dimos todo", sentenció.