Bale: "Creo que Zidane será también un gran entrenador"

El Real Madrid sumó los tres primeros puntos de 2016 ante el Deportivo en la que fue la victoria 50 de Bale en Liga con el conjunto blanco. El galés llega a esta cifra en su tercera temporada en el club y después de haber jugado 72 encuentros en el campeonato: “Es bonito marcar pero lo más importante es la victoria y ayudar a que el equipo gane lo máximo posible”.

“Estoy muy feliz porque conseguimos los tres puntos y fue una victoria muy importante. Hice un buen partido. Ahora hay que continuar trabajando y seguro que seguiremos ganando partidos”, comentó.

Sobre el cambio de entrenador dijo que “todo el mundo sabe que Zidane fue un gran jugador y seguro que lo será también como entrenador. Llevamos pocos entrenamientos pero todos somos profesionales y trabajamos duro para intentar ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Hay que seguir de esta manera, como lo hacíamos antes. No ha cambiado nada y hoy no ha sido diferente".

KEYLOR NAVAS: "TENEMOS GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN"

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas se ha mostrado satisfecho con el hecho de mantener "la portería a cero" en la victoria (5-0) de este sábado frente al Deportivo de la Coruña y ha remarcado las ganas del equipo de "seguir así y hacer las cosas bien" tras la llegada al banquillo de Zinedine Zidane.

"Hicimos un buen partido. El equipo mantuvo la portería a cero que era importante e hicimos goles que nos ayudaron a ganar. En algunos partidos las cosas salen mejor que en otros. Hoy hicimos bien las cosas", explicó el portero merengue en los micrófonos de Movistar Plus al terminó del encuentro.

Navas calificó la relación con su nuevo técnico de buena. "Zidane nos ha dicho que estuviéramos tranquilos, que hiciéramos nuestro mayor esfuerzo y que nos divirtiéramos en la cancha. Nos habla bien, con confianza, como habla un míster a sus jugadores y todos tenemos ganas de seguir así y hacer las cosas bien", aseguró.

CARVAJAL: "HAY QUE FELICITAR AL MISTER POR EL DEBÚ"

Dani Carvajal mand-O un mensaje de felicitación a Zinedine Zidane tras golear al Deportivo: “Dar la enhorabuena al mister por empezar con buen pie”.

“Volvemos a la senda de la victoria ante un gran rival y además dejamos la portería a cero. Ahora a pensar en la semana que viene. Llevaba tiempo sin jugar, pero poco a poco recuperaré mi nivel”.

PEPE CUMPLIÓ SU PARTIDO 300: "EL MADRID ME ENSEÑÓ VALORES"

Pepe cumplió su partido 300 con el Real Madrid. Una fecha señalada: “Estoy feliz por mis compañeros y la afición. También por mí y por mi familia. El presidente me ha regalado una camiseta y se lo quiero agradecer a todos. Jugar en este club que me ha dado tanto y me ha enseñado valores es muy importante".

"La afición es siempre increíble, siempre nos apoya y casi siempre salimos enchufados. Hay que trabajar que es lo que nos toca ahora para poder estar bien en el siguiente partido", concluyó.