BM Atlético de Madrid inicia la pretemporada el próximo lunes, en Ciudad Real

BM Atlético de Madrid inicia la pretemporada el próximo lunes, en Ciudad Real
BM Atlético de Madrid inicia la pretemporada el próximo lunes, en Ciudad Real |Telemadrid

El BM Atlético de Madrid iniciará la pretemporada el próximo lunes, 1 de agosto, en Ciudad Real una vez que hoy han concluido los reconocimientos médicos que se han venido realizando en el Centro Médico del Consejo Superior de Deportes, de Madrid, desde el pasado martes.

Tras finalizar hoy los reconocimientos, que han pasado Abalo, Sterbik, Jurkiewicz, Lazarov y Edu Fernández, el club ha informado, en una nota pública, que el lunes arrancan los entrenamientos, que serán de lunes a sábado en el 'Quijote Arena', en doble jornada de 9 a 11 y de 19 a 21 horas, salvo el miércoles y el sábado, que únicamente será matinal.

Esta primera fase concluirá el día 11, cuando el plantel viajará hasta el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, en una segunda fase que se prolongará hasta el 20 de agosto, para partir el día 23 a Alemania, donde jugará primero en Hannover, el día 24, contra el anfitrión y entre el 26 y el 28 en Dessau, con la disputa de la Handball Champions Cup.

En el Torneo de Dessau, el Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el grupo B con el Skjern danés, el Cimos Koper esloveno y el anfitrión, mientras en el grupo A están el Magdeburgo alemán, el Chejov ruso, el Savehof sueco y la selección nacional de Corea del Sur.

El lunes 29 de agosto el equipo rojiblanco regresará a España y el miércoles 31 cerrará la pretemporada con un último amistoso, contra el BM Cuenca 2016 en el pabellón 'El Sargal'