Azul claro para la segunda equipación del Atlético

Azul claro para la segunda equipación del Atlético

El azul claro en la camiseta, con un tono más oscuro para el pantalón, es el protagonista de la segunda equipación del Atlético de Madrid para la próxima temporada 2018-19, según las imágenes que ha ofrecido el club a través de la página web.

Un color azul celeste, en un tono algo más oscuro en las mangas de la camiseta, con el logotipo del patrocinador en rojo, y el mismo color un poco más oscuro en el pantalón, con medias azules con una franja roja, es lo que identificará al Atlético en su segunda indumentaria.

La marca que viste al club rojiblanco ha destacado que el azul es un color "asociado al Atlético desde su nacimiento" y que se ha utilizado habitualmente en las segundas equipaciones del conjunto, mientras que el uso de dos tonos en la camiseta "transmite el carácter contemporáneo del club".

camiseta-atletico1907_1.jpg
camiseta-atletico1907_1.jpg
camiseta-atletico1907_2.jpg
camiseta-atletico1907_2.jpg

EL AYUNTAMIENTO LA DEMOLICIÓN Y URBANIZACIÓN DEL CALDERÓN

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha aprobado este jueves inicialmente el plan que permitirá demoler el estadio Vicente Calderón y convertirlo en una gran zona urbanizada con viviendas y usos terciarios a orillas del río Manzanares.

La portavoz municipal, Rita Maestre, ha anunciado la aprobación de este plan que "transformará" el área del Calderón y que se impulsa tras la modificación del plan general de la ciudad y la aprobación en Pleno de la operación urbanística del denominado plan Mahou-Calderón.

El plan para reformar la zona del anterior estadio rojiblanco y de la antigua fábrica de cervezas Mahou, reduce la edificabilidad de la zona a cambio de que el Atlético de Madrid asuma menos cargas económicas de la operación, mientras que las zonas verdes que contempla serán de uso público.