Auckland: Bautista gana mientras que García-López cae eliminado

Roberto Bautista se impuso en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda), al checo Jiri Veseley, mientras que Guillermo García López, no pudo hacer lo mismo y fue derrotado por el también checo Lukas Rosol.

El castellonense Roberto Batista, octavo cabeza de serie en la cita de Nueva Zelanda, ganó por 6-3 y 7-5 a Jiri Veseley en un partido de una hora y dieciséis minutos de duración dominado en un primer set por el español, mientras que el segundo fue más equilibrado.

Por su parte, el albaceteño Guillermo García-López no pudo con un Lukas Rosol se hizo con un ajustado partido en dos sets 7-6(5) y 6-4 tras hora y media.

SÍDNEY: ÍÑIGO CERVANTES CAE EN PRIMERA RONDA

El australiano James Duckworth venció este martes, por 6-3 y 6-2, a Íñigo Cervantes, número 72 en la clasificación mundial, en la primera ronda del torneo de tenis de Sídney. En una hora y diez minutos resolvió su estreno James Duckworth, invitado por la organización del campeonato.

El jugador de Sídney, número 134 del mundo, rompió en tres ocasiones el saque de Cervantes y accedió a la segunda ronda tras imponerse en un duelo inédito en el circuito profesional de la ATP. Cervantes, que alcanzó el cuadro principal como lucky loser por la baja del francés Julien Benneteau, no pudo aprovechar la oportunidad de avanzar a la siguiente fase.