El Atlético sigue soñando con meterse en la Champions

La única plaza de Champions se la disputarán el domingo Málaga, Atlético de Madrid y Levante. 90 min. para conseguir uno de los botines más deseados, solo al alcance de esos tres equipos.

La ventaja es para los malaguistas, q tienen 55 puntos y son cuartos. Reciben a un Sporting, con pie y medio en segunda. Los de Pellegrini no dependen de nadie, si ganan estarán en Champions y no parece que La Rosaleda vaya a dejar escapar la oportunidad.

Las opciones del Atlético son las siguientes: tiene que ganar en Villarreal y que no lo haga el Málaga, le vale el empate de los andaluces porque los de Simeone les tienen ganado el gol average particular a los malaguistas... tras el 0-0 de la ida y el triunfo del pasado miércoles en el calderón.

Con 53 puntos, la opción prioritaria para el Atlético de Madrid es entrar en Champions, por eso debe ganar y esperar un tropiezo del Málaga. En caso de que no pinche el equipo malaguista, la victoria rojiblanca le aseguraría la plaza europea para la europa league, un mal menor.

Todas las opciones europeas del Atlético tendrán mucho que ver con lo que pase en la final de Bucarest del miercoles, el cansancio, una posible celebración del título... Aún así la champions sigue siendo el objetivo. Toca ganar en villarreal, y que no lo haga el Málaga.