El Atlético busca recuperar el liderato y despejar dudas en Vallecas

Rayo - Atleti, este domingo en Onda Madrid
Rayo - Atleti, este domingo en Onda Madrid |Telemadrid

El Atlético de Madrid buscará este domingo recuperar el liderato frente al Rayo Vallecano (19.00 horas) en una vigésimo primera jornada de la Liga BBVA donde Osasuna vivirá un duelo de alta tensión contra el Athletic Club (17.00 horas) y el Almería recibirá al Getafe (12.00 horas) en el partido que abrirá la jornada.

El conjunto de Diego Pablo Simeone tratará de conseguir una nueva victoria en Liga tras los empates ante Barcelona y Sevilla en el Vicente Calderón. Para ello, el Cholo armará un equipo, con hasta siete novedades respecto al once que jugó los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic (1-0).

SIN JUANFRAN

El canterano Manquillo -Juanfran está sancionado-, el fichaje invernal Sosa y el recuperado Tiago se presumen titulares en un equipo en el que descansará Koke. Los colchoneros buscarán salir de los dos últimos empates ligueros para sacar tres puntos que además le permitan recuperar el liderato después de que el Real Madrid se colocase primero provisionalmente este sábado con su victoria ante el Granada.

El Rayo, por su parte, podrá contar con Raúl Baena, después de que el Comité le quitase la quinta amarilla, y con el recién llegado Rochina. Los locales buscarán acercarse a la salvación, a tres puntos, y los rojiblancos colocarse líder en solitario a la espera del partido del Barcelona ante el Málaga (21:00 horas).