El Atlético negocia con Konoplyanka

El Atlético de Madrid está negociando con el jugador ucraniano Yevhen Konoplyanka. El club rojiblanco contempla su fichaje, aunque desde las oficinas del estadio Vicente Calderón se niega que haya acuerdo, algo que sí confirman desde Ucrania, donde hablan de un contrato por tres años más otro opcional.

El futbolista, que acabó contrato con el Dnipro y queda libre, podría aterrizar en la ribera del Manzanares como el sustituto de Arda Turan. Kono llegó a Madrid el pasado sábado y estuvo reunido con su agente y con Andrea Berta, director técnico del Atlético de Madrid.

TENTADO POR EL SEVILLA

De hecho el jugador se llegó a dejar fotografiar con un aficionado ucraniano. Una foto que reveló los planes de un futbolista que le habría cerrado las puertas al Tottenham y al Sevilla, clubs que han estado cerca de su contratación, por su deseo de jugar la próxima Champions League.

Konoplyanka fue una de las revelaciones de la última Europa League en la que llegó a la final con el Dnipro, final que perdió contra el Sevilla. El atacante tiene 25 años y juega en la banda izquierda del ataque a pesar de ser diestro.