El Atlético maneja tres nombres para el nuevo estadio

El Atlético de Madrid aseguró que, después de varios meses de negociaciones, hay tres candidatas al patrocinio del nombre del nuevo estadio, pero no hay nada cerrado con ninguna de ellas, según explicaron hoy a EFE fuentes del club.

La entidad inició las conversaciones con varias empresas desde hace meses y, tras un proceso de selección, actualmente quedan tres candidatas 'finalistas', entre ellas Wanda, que es una de las tres opciones para patrocinar La Peineta, cuyas obras concluirán en junio de 2017. El equipo jugará allí desde la próxima temporada.

AÚN NO ESTÁ CERRADO

La idea del Atlético respecto a ese patrocinador del estadio pasa por tener cerrado ese asunto en torno a seis meses antes de la inauguración del recinto, entre enero y febrero de 2017, aunque siempre dependerá del desarrollo de las negociaciones. El club insistió a la vez en que no hay acuerdo con ningún patrocinador en ese sentido y que, por tanto, no hay nada cerrado.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, que preside en el estadio Vicente Calderón una asamblea general ordinaria de este organismo, se refirió en un desayuno informativo a la posibilidad de que el recinto se llame estadio Wanda al hablar de las reformas que muchos clubes han acometido en sus campos.

"Casi todos los estadios están en reforma, veo aquí al Villarreal, el Sevilla, el Atlético de Madrid que hoy nos va a llevar a ver la fantástica Peineta, no Peineta estadio de Madrid se va a llamar o de Wanda mejor dicho, no?", ha comentado Tebas en tono distendido.