El Atlético llegó a Singapur, después de más de 16 horas de viaje

El Atlético llegó a Singapur, después de más de 16 horas de viaje

El Atlético de Madrid aterrizó en Singapur a las 14.20 horas locales (8.20 hora peninsular) después de más de 16 horas de viaje en dos vuelos, y en unas horas el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ofrecerá una conferencia de prensa previa al partido contra el Arsenal inglés.

El conjunto rojiblanco voló de Madrid a Dubai en unas seis horas y media, tuvo un descanso de un par de horas, y volvió a tomar el avión para completar un trayecto de siete horas hasta su llegada a Singapur este miércoles por la mañana, pasado el mediodía en la ciudad estado asiática.

En Singapur le recibió una temperatura de 28 grados centígrados y una humedad relativa cercana al 80%, uno de los inconvenientes con los que tendrá que convivir la expedición rojiblanca durante su estancia asiática. El Atlético se enfrentará al Arsenal inglés (13.30 horas en la España peninsular) y jugará su segundo partido el lunes 30 contra el París-Saint Germain francés a la misma hora. Ambos duelos serán en el Estadio Nacional de Singapur.