El Atlético se entrena en Moscú bajo cero y sin Oblak

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann |Telemadrid

El Atlético de Madrid se entrenó en el estadio del Lokomotiv, con una temperatura de dos grados bajo cero, mucho más cálida de lo esperado, y sin su meta Jan Oblak, que ha viajado con el equipo pese a que tampoco completó la última sesión previa al desplazamiento a Moscú.

Oblak se perdió el partido de ida contra el Lokomotiv por unos problemas musculares en el glúteo que, pese a que no le impidieron ser titular el domingo ante el Celta, sí le condicionaron en los saques de puerta. El meta esloveno no participó junto al grupo en el último entrenamiento en Majadahonda, sino que hizo trabajo de gimnasio y este miércoles tampoco estuvo en el terreno de juego, en los 15 minutos abiertos a la prensa.

GABI, EN PANTALÓN CORTO

Pese a la baja temperatura, no todos los jugadores saltaron al campo con mallas térmicas, gorros y bufandas, entre ellos el capitán, Gabi, que entrenó en pantalón corto. El francés Antoine Griezmann fue el último en saltar al terreno de juego, donde ya le esperaban sus compañeros y el técnico, Diego Simeone, que tomó parte en el entrenamiento como si de un jugador se tratase.

El primer cuarto de hora de entrenamiento abierto a la prensa consistió en un rondo en el que Simeone tomó parte activa desde la banda y en ejercicios de control del balón al primer toque. ernando Torres, que podría ser titular al haberse quedado en Madrid Diego Costa, atrajo la atención de los medios de comunicación rusos, donde cuenta con muchos admiradores.

EL CÉSPED, EN MAL ESTADO

Aunque casi toda la nieve ya se ha derretido, el estado del terreno de juego deja bastante que desear para los estándares españoles, especialmente en las bandas. os pronósticos apuntan que las temperaturas mañana, jueves, a la hora del partido rondarán los 4-5 grados bajo cero y también podría nevar.

El Lokomotiv, rival del equipo español en los octavos de final de la Liga Europa, entrenará sin que se sepa si el técnico local, Yuri Siomin, decidirá arriesgar con Farfán. El líder de la liga rusa cayó en Madrid 3-0, por lo que Siomin tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere remontar la eliminatoria. En su cuenta de Instagram, Siomin arengó a la afición a venir al estadio para animar al equipo y dar la sorpresa ante su admirado Simeone.