El Atlético bate su récord histórico de abonados

Abonados At. Madrid
Abonados At. Madrid |Telemadrid

El Atlético de Madrid superó los 56.407 abonados de la temporada pasada, la primera del estadio Wanda Metropolitano, y seguirá vendiendo abonos hasta agotar los disponibles tras haber añadido más zonas del estadio a los abonados, según informó este jueves el club rojiblanco.

Esta cifra se ha alcanzado después de terminar el periodo de renovación de abonados y atender las solicitudes de cambio de ubicación, tras lo cual se está comenzando a atender a los aficionados que estaban en la lista de espera.

COMUNICADO DEL CLUB

"Debido al enorme porcentaje de renovación de abonos y para poder atender parcialmente a los solicitantes incluidos en la lista de espera, el club ha decidido destinar a abonos de temporada algún sector que la pasada campaña estaba dedicado en exclusiva a la venta de entradas", explicó el Atlético en un comunicado en su página web.

En este momento solo quedan butacas libres para nuevos abonos en las zonas de grada baja oeste y grada alta oeste, según el club rojiblanco, que ha explicado que debe reservar un número de asientos para los socios no abonados -que tienen derecho a un partido por temporada-, las peñas y la venta al público, además de los compromisos con los patrocinadores.

OFERTAS

El Atlético ajustará durante esta temporada la oferta de plazas VIP, denominada Neptuno Atlético de Madrid Premium para "dotarla de mayor flexibilidad", según el club, por lo que este aforo oscilará entre las 5.700 plazas y las 7.000 en función del partido.

En esa oferta mantienen se 83 palcos, de los cuales el Atlético asegura que están vendidos el 90 por ciento y los 'boxes VIP', unas zonas dentro del graderío con televisores y acceso a más servicios, aumentan de 60 a 72, con el 80 por cinto de ellos ya ocupados, señaló el club madrileño.