El Atlético alcanza los 62.000 socios y bate su récord histórico

Estadio Vicente Calderón
Estadio Vicente Calderón |Telemadrid

l Atlético de Madrid alcanzó los 62.000 socios para esta temporada, 41.512 de ellos abonados y 20.488 no abonados, y batió su récord histórico en ese sentido, según ha anunciado el club en un comunicado publicado en su página web oficial.

La entidad del Manzanares, que ya superó la pasada campaña los 60.000 socios, creció de nuevo en el número de afiliados para este curso, tras la consecución de la Copa del Rey del pasado 17 de mayo y el fenomenal inicio de esta campaña de Liga, el mejor de su historia, con once victorias, un empate y una derrota en 13 jornadas jugadas.

BORJA, DEL GETAFE: "EL ATLÉTICO LUCHARÁ POR EL TÍTULO HASTA EL FINAL"

Borja Fernández, centrocampista del Getafe, afirmó hoy en rueda de prensa que su próximo rival en la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, podría luchar hasta el final del campeonato por conseguir el título.

El buen momento de forma del conjunto rojiblanco no ha pasado desapercibido en el Getafe, donde ven al equipo de Diego Simeone como una alternativa clara al Real Madrid y al Barcelona.

"Creo que sí (son candidatos al título). Empezaron muy bien el año pasado. Era el primer año que tenían esa intensidad y al final la bajaron un poco y pasaron una época regular. Pero creo que este año van a estar hasta el final", comentó.

"Creo que cuando van tres jornadas lo de los puntos es circunstancial. Cuando van tantas, es por algo. Están el Barcelona y ellos y es por algo. Tienen muy claro como juegan, a lo que juegan y van todos juntos. Por eso están ahí, aparte de la calidad que tienen y el compromiso", agregó.