El Atlético de Madrid goleó sin apuros a la Gimnástica Segoviana

En Segovia el segundo partido de pretemporada. Y lo resolvieron con una contundente goleada ante la Gimnastica Segoviana. 8 a 0 ganaron los rojiblancos con Koke como jugador más destacado con una actuación excepcional como medio centro.

Diego Costa, en dos ocasiones, Regalón, Filipe Luis, Collado, Juanfran y Mérida, hicieron los ocho goles del Atlético.

Manzano dispuso dos equipos. En la primera parte formó con un 4-4-2 mientras que en la segunda ensayó el 4-3-3. El once plagado de canteranos, que jugó bajo la atenta mirada de Aguilera en el palco, dejó paso uno de futbolistas más hechos. Manzano ha insistido en que quiere un equipo alegre, que construya a través del toque, pero con sentido.

Tan importante debe ser el balón como el movimiento sin él para que futbolistas como Reyes, Juanfran o Fran Mérida puedan sacar partido a su calidad. El utrerano encontró a Diego Costa en el quinto gol para que éste siga afinando la puntería para la previa de la Europa League. El Atleti del segundo tiempo trató la pelota con más impaciencia y fue más vertical. Gabi y Mérida se mostraron atentos a los desmarques de ruptura. Juanfran aprovechó uno del primero para el sexto tanto. El ex de Osasuna jugó en la derecha y Reyes lo hizo en la izquierda.

Sin embargo, ambos permutaron minutos para jugar a pierna cambiada. La Gimnástica claudicó sin concesiones y sobre todo, sin pulmones, ante un Atlético de Manzano que dejó detalles interesantes.