El Atlético de Madrid ya está en Noruega

No hay excusas, el Atlético de Madrid es mejor equipo que los noruegos del Stromsgodset. El equipo está mentalizado para superar la eliminatoria; ni el estado físico de los nórdicos (más rodados por llevar varias jornadas de liga) ni el césped artificial pueden servir como excusa. Lo ha dicho el entrenador, Gregorio Manzano, en el aeropuerto de Barajas, al que ha llegado la expedición rojiblanca a las 8 de la mañana, media hora antes de partir hacia Dramen, escenario mañana de un partido que podremos ver en directo a las seis y media de la tarde, mañana, aquí en Telemadrid.

Caras de sueño, entre los jugadores, que habían quedado a las 7 y media de la mañana en el Vicente Calderón, y a las 7 y 25 ya estaban todos montados en el autobús. Madrugón para iniciar la pretemporada y madrugón hoy para viajar a Noruega, ése ha sido el peaje que ha pagado el equipo del Manzanares por no hacer los deberes en la liga pasada y ser séptimos.

Manzano anuncia novedades en la alineación respecto al partido de ida. Una es obligada por la expulsión del brasileño Miranda, que no podrá jugar la vuelta por sanción. El resto de cambios en el once inicial serán de carácter técnico y decididos por el jienense. En cualquier caso, los rojiblancos siguen siendo favoritos y superiores a los noruegos, aunque el 2-1 de la ida dejaría a los madrileños eliminados en caso de perder por uno a cero en tierras nórdicas. Lo veremos mañana en Telemadrid en directo a partir de las seis y media de la tarde.